General de Monocapas

General de Monocapas somos una empresa fabricante y distribuidora de materiales de construcción con más de 20 años de experiencia.

Fundada a finales de 1994 por tres socios de dilatada experiencia en el mundo de la construcción, nos encontramos en la localidad de El Esparragal, Murcia. Allí, contamos con nuestras oficinas y una nave industrial de 1300m2, con instalaciones modernas adaptadas a los constantes cambios del sector. Descubre más detalles acerca de nuestras instalaciones.

En General de Monocapas apostamos por la innovación y el constante desarrollo de nuestros productos. Actualmente, nuestra actividad de producción está orientada a la fabricación de morteros monocapa y cementos cola. No obstante, ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de productos auxiliares y herramientas necesarias para trabajar con estos materiales.

Además de la fabricación de morteros monocapa y cementos cola, también ofrecemos a nuestros clientes un servicio de transporte de productos en un plazo no superior, salvo circunstancias excepcionales, a 24 horas desde la confirmación del pedido.

En General de Monocapas estamos en constante desarrollo. Apostamos por la investigación en laboratorio y desarrollo de nuevos productos de la gama, nuevos colores y nuevas terminaciones, rodeándonos siempre de un equipo de profesionales que garantizan la calidad y el buen servicio de nuestros productos.

 

general de monocapas