Noticias

Con motivo de la celebración de San Jorge, como todos los años, Carrebirras 2016 se pone en marcha. ¡Y desde Gener Monocapas patrocinamos la carrera!

Carrebirras 2016: ¿Aún no la conoces?

No es una carrera habitual, porque en lugar de contar el tiempo que emplea cada corredor en recorrer una distancia fija. Se cuentan los kilómetros realizados por los corredores, en tiempos de 2 o 4 horas, a elegir.

Más detalles acerca de Carrebirras 2016:

Se establecen dos horarios de salida para que todos los participantes acaben a la vez (uno para cada modalidad). Además, cada corredor puede incorporarse a la carrera cuando lo desee, contabilizando al final todos los kilómetros que haya realizado independientemente del tiempo que haya estado corriendo.

Los participantes pueden abandonar el circuito cuando lo deseen por la zona señalada (salida-meta) para descansar, cambiarse, alimentarse, etc. La prueba se puede hacer corriendo, trotando o caminando. El único requisito imprescindible es pasar por el control de chip a cada vuelta y por el control final de dorsal cuando acabe la carrera.

Durante el transcurso de la carrera contaremos con aprovisionamientos de líquidos y sólidos de todo tipo. Los participantes podréis coger lo que deseéis cada vez que paséis por él, es decir, cada vez que deis una vuelta (2 km). Recordad que una buena alimentación e hidratación es fundamental en una carrera de larga distancia.

Toma nota y preparate para Carrebirras 2016 que tendrá lugar el próximo 30 de octubre. Realiza tu inscripción en la web del evento.

 

1 comentario

Deja un comentario